Menú

Champions League

Amancio: "Con tanto violinista arriba, Xabi queda vendido en el medio campo"

El exfutbolista, comentarista habitual de esRadio, analiza el juego del Real Madrid.

Tiempo Extra 07/11/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El exfutbolista, comentarista habitual de esRadio, analiza el juego del Real Madrid.
Xabi Alonso disputa un balón con Marco Reus durante el Real Madrid-Borussia Dortmund. | EFE

"De fútbol entiende todo el mundo", empieza un irónico Amancio Amaro su intervención en Tiempo Extra, el programa deportivo que Vicente Azpitarte dirige y presenta en esRadio, para explicar a continuación las claves del juego del Real Madrid, que ha experimentado un claro bajón con respecto a la pasada temporada.

Dice Amancio que al Madrid le está costando "cerrar los partidos" y, en cuanto al tropiezo del pasado martes en la Champions frente al Borussia Dortmund (2-2), sostiene que "no se trata de meter a tantos violinistas en el mismo saco". "Cuando no se tiene la pelota vienen los problemas", añade.

Dice que el Borussia "no es un equipo de tercera fila". "Hay que tener un medio campo fuerte para que el adversario se encuentre incómodo. Tenemos a los delanteros arriba, como Cristiano, Higuaín, Benzema y Di María, luego a Modric y Özil, pero dejamos a Xabi Alonso y se queda vendido por completo para que el adversario pueda hacernos daño", afirma.

El exjugador madridista dice que una de las claves está en las bajas de Marcelo y Sami Khedira, que "rompen el equilibrio del equipo". 

Y Amancio tampoco es ajeno al conflicto entre José Mourinho y Alberto Toril, técnico del Real Madrid Castilla, a cuenta de la cantera. Al respecto, dice que este asunto "debió resolverse de puertas para adentro".

Temas

0
comentarios