Menú

Champions League

Messi-Villa, nueva polémica a la vista

El argentino volvió a recriminar al asturiano que no le pasara un balón durante el partido en Celtic Park.

Ya se montó chica el pasado 22 de septiembre, durante un Barcelona-Granada en el Camp Nou (2-0). Aquel día, con 0-0 en el marcador poco antes de llegarse al descanso, Messi abroncó a David Villa en un ataque del Barcelona, recriminándole que no le pasara un balón. Mucho se dijo y escribió sobre el asunto, con los actores implicados -y otros varios- negando la mayor para que la sangre no llegara al río.

Pero ahora, un mes y medio después, la escena ha vuelto a repetirse. Ocurría este miércoles en el Celtic Park, en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. En el minuto 80, para ser más exactos. Un cuarto de hora después de que Villa entrara al campo en sustitución de Alexis Sánchez.

Los nervios estaban a flor de piel en el Barcelona, en desventaja en el marcador a partir del minuto 21 con el tanto de Wanyama. Desde entonces, los culés hicieron méritos más que suficientes para haber logrado el empate. Y a diez minutos del final estalló la tensión entre Messi y Villa. Al igual que en el Barça-Granada, el argentino volvió a abroncar al delantero internacional español por no haberle pasado un balón. La imagen no pasó inadvertida.

Lejos de lograr la igualada, lo que acabó llegando fue el 2-0, obra de Tony Watt tras un saque en largo del portero Fraser Forster, con fallo de Xavi en el corte incluido.

A la conclusión del partido, que acabó con 2-1 tras el gol de Messi en el descuento, Tito Vilanova fue preguntado por este nuevo roce entre Messi y Villa en la sala de prensa del Celtic Park. Pero el técnico catalán dijo que no había visto nada y que nadie le había informado de esta nueva polémica que, sin duda, va a dar mucho que hablar.

Temas

0
comentarios