Menú

Champions League

Mourinho se lleva a toda la plantilla a Manchester

El Real Madrid adelanta al domingo por la tarde su vuelo a Manchester para evitar problemas por la huelga de Iberia.

El Real Madrid adelanta al domingo por la tarde su vuelo a Manchester para evitar problemas por la huelga de Iberia.

José Mourinho ha convocado a 24 futbolistas para afrontar el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions. A excepción de Nacho, que juega con el Castilla en Ponferrada, viajará a Manchester toda la plantilla. El técnico luso incluye en la expedición al lesionado Casillas. También cuenta con Marcelo, que no ha entrado en las últimas dos convocatorias.

Está claro que el Madrid va a por todas. Están reforzados. Ha ganado dos veces seguidas al eterno rival y eso cala en la moral de los jugadores y de la afición. El Barcelona no era derrotado dos veces consecutivas por el conjunto blanco desde 2007. En aquella temporada consiguieron un 0-1 en el Camp Nou con gol de Baptista, para más tarde endosarle un 4-1 en el Bernabéu gracias a los tantos de Raúl, Robben, Higuaín y Van Nistelrooy. Henry marcó para los azulgrana.

Pero el clásico de ayer, más que brillar por su fútbol sirvió para dar un golpe anímico. El cuadro de José Mourinho ha reactivado su moral y dejado en evidencia al Barcelona.
Ya se habla de cambio de ciclo y las malas vibraciones se han pasado al conjunto de Tito Vilanova. Hay cierta euforia, comprensible al conocer que el Real Madrid no derrotaba al Barcelona en casa en Liga desde hacía cinco años.

Temas

0
comentarios