Menú

Champions League

El Madrid se medirá al Galatasaray en cuartos de la Champions y el Barça, al París Saint-Germain

El Madrid y el Málaga jugarán la ida en casa, mientras que el Barcelona lo hará en París.

El Madrid y el Málaga jugarán la ida en casa, mientras que el Barcelona lo hará en París.
Steve McManaman ejerció de mano inocente en el sorteo. | EFE

Borussia Dortmund, Galatasaray y París Saint-Germain serán los rivales del Málaga, Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

El primer equipo español en jugar será el Barça, que el martes 2 de abril se medirá al PSG en el Parque de los Príncipes de la capital francesa. Un día después, el Madrid recibirá al Galatasaray en el Santiago Bernabéu, mientras que el Málaga jugará en La Rosaleda frente al Borussia.

En cuanto a la vuelta, madridistas y andaluces visitarán Estambul y Dortmund, respectivamente, el 9 de abril, mientras que el conjunto culé se medirá un día después al PSG un día después en el Camp Nou.

La otra eliminatoria enfrentará a dos pesos pesados del fútbol mundial como el Bayern de Múnich, subcampeón el año pasado tras perder la final en su feudo contra el Chelsea, con la Juventus de Turín. La ida será en el Allianz Arena de la capital bávara el 2 de abril, mientras que la vuelta se jugará en Italia ocho días después.

Los equipos que se clasifiquen para semifinales estarán presentes en un nuevo sorteo programado para el viernes 12 de abril. Entonces conocerán a sus rivales camino a la final del sábado 25 de mayo en el mítico estadio londinense de Wembley. La ida de semifinales tendrá lugar los días 23 y 24 de abril, mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 30 de abril y el 1 de mayo.




 

Temas

0
comentarios