Menú

Champions League

Beckham: "Decían que el Barça estaba acabado y es el mejor del mundo"

El inglés confía en que el PSG llegue lejos en la Champions, asegurando que "tiene a los jugadores y la mentalidad".

El inglés confía en que el PSG llegue lejos en la Champions, asegurando que "tiene a los jugadores y la mentalidad".
Beckham e Ibrahimovic, durante el partido ante el Montpellier. | Cordon Press

David Beckham, jugador del París Saint-Germain, ha dicho que el partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Barcelona, este martes en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, será "muy duro" pero al mismo tiempo "apasionante", y dice estar contento de tener la posibilidad de disputarlo.

"Va a ser muy duro. Después de su derrota contra el Milan (2-0) la gente decía que el Barça ya estaba acabado, pero el Barcelona no son sólo talentos individuales, es ante todo un equipo. Han funcionado así desde hace años y han construido su éxito sobre eso", dice Beckham en declaraciones a Le Parisien.

El centrocampista dice que el conjunto catalán es "el mejor del mundo". Aunque reconoce que el entrenador, Carlo Ancelotti, tiene la última palabra a la hora de decidir la alineación de este martes, él se siente "bien y preparado para disputar cualquier partido".

Beckham confía además en que el PSG llegue lejos en la Champions, asegurando que "tiene a los jugadores y la mentalidad" y que, como todo "gran club, aspira siempre a ir más lejos en la competición que sea".

Temas

0
comentarios