Menú

Champions League

La UEFA designa a Oddvar Moen, el colegiado que indignó a Cristiano en Zagreb, para el Madrid-Galatasaray

El noruego Svein Oddvar Moen pitará el Real Madrid-Galatasaray, mientras que el sueco Jonas Eriksson lo hará en el Málaga-Borussia Dortmund.

El noruego Svein Oddvar Moen pitará el Real Madrid-Galatasaray, mientras que el sueco Jonas Eriksson lo hará en el Málaga-Borussia Dortmund.
Cristiano Ronaldo, durante el partido de hace un año y medio que el Real Madrid jugó en Zagreb. | Archivo

Oddvar Moen, árbitro designado para la ida de cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Galatasaray, este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, ya pitó al equipo de José Mourinho durante la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada pasada ante el Dinamo de Zagreb. En aquel encuentro, a pesar de que el equipo español se impuso por 0-1, la polémica arbitral fue la gran protagonista.

Cristiano Ronaldo, quien recibió tres puntos de sutura en el tobillo derecho por los golpes recibidos durante el encuentro, aseguró que el arbitraje había sido "una vergüenza". "Ojalá que no nos pite más. Los arbitrajes, el fair play del que tanto habla la UEFA, la protección de los jugadores hábiles ... No entiendo nada", comentó el portugués, completamente indignado tras el partido.

En el otro encuentro de cuartos de final que se disputa este miércoles entre el Málaga y el Borussia Dortmund en el estadio de La Rosaleda, el árbitro designado por la UEFA ha sido el sueco Jonas Eriksson, quien nunca ha pitado al conjunto entrenado por Manuel Pellegrini.

Internacional desde 2002, la última vez que el escandinavo arbitró a un equipo español fue precisamente al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions de esta temporada, donde los blancos ganaron por 1-4 al Ajax.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro