Menú

Champions League

Mourinho, con la plantilla del Real Madrid al completo para preparar el choque ante el Galatasaray

El Real Madrid ha realizado su segundo entrenamiento en Valdebebas para preparar el partido de Champions ante el Galatasaray.

El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dispuso de 25 jugadores en la segunda sesión preparatoria del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que el miércoles le enfrentará con el Galatasaray turco.

El entrenamiento, celebrado en la Ciudad Real Madrid a puerta cerrada, arrancó con tres grupos de trabajo. Los guardametas Casillas, Diego López, Adán y Jesús formaron el primero, en el que se ejercitaron de forma específica, a las órdenes del preparador Silvino Louro, con el que llevaron a cabo trabajo físico y con balón en una de las porterías, según informa el club.

El segundo grupo lo integraron Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Essien, Modric, Khedira, Xabi Alonso, Kaká, Higuaín y Cristiano Ronaldo. Bajo la dirección de Rui Faria, los jugadores completaron un calentamiento que combinaron con estiramientos.

Los demás comenzaron también el entrenamiento con un intenso calentamiento para, a continuación, realizar trabajo físico mientras Mourinho y el resto del cuerpo técnico seguían con atención la evolución de los jugadores.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro