Menú

Champions League

Mourinho se fijará en Old Trafford para confeccionar su once

El técnico del Real Madrid ha dirigido el último entrenamiento previo al partido del Galatasaray con toda la plantilla disponible.

El técnico del Real Madrid ha dirigido el último entrenamiento previo al partido del Galatasaray con toda la plantilla disponible.
Último entrenamiento antes del partido frente al Galatasaray. | realmadrid.com

El Galatasaray ya está en Madrid y los aficionados merengues nerviosos por avanzar hacia la consecución de la Décima. El equipo blanco al completo ha entrenado esta mañana a las órdenes de José Mourinho. Solo Carvalho y Morata se ejercitaron en el interior de las instalaciones blancas. Es la última prueba antes del duelo del Real Madrid frente a los turcos, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

Mourinho no tiene a nadie en la enfermería, por lo que todo apunta a que repetirá la misma alineación con la que logró el pase a cuartos, los mismos hombres que ganaron al Manchester United en Old Trafford (1-2). Las dudas de estos últimos días se centraban sobre todo en Coentrão y Varane, pero ambos llegan a punto y podrán estar el miércoles sobre el terreno de juego

El técnico luso se ha pronunciado únicamente sobre la portería, que estará ocupada por Diego López. La zaga la conformaran la pareja de moda. Varane volverá junto a Ramos una vez superados sus problemas de espalda, en detrimento de Pepe. Coentrão seguramente también regresará al once y ocupará el lateral izquierdo. El derecho será para Arbeloa.

Mourinho ha mimado esta semana a los jugadores que ocuparán el centro del campo. Khedira y Xabi Alonso no disputaron ningún minuto en Liga frente al Zaragoza precisamente para darlo todo frente al Galatasaray. Por delante tendrán a Di María, Özil y Cristiano. Pero, ¿y en punta? Esta es la incógnita.

Benzema lleva tres goles en Champions frente a Higuaín que mantiene su contador a cero. Además, Mourinho confía más en el francés para las citas europeas. En esta campaña ha sido cinco veces titular frente a los tres encuentros en los que lo fue Higuaín. Sin embargo, Benzema no atraviesa su mejor momento. Fue silbado en Francia, selección con la que tiene la pólvora mojada.

Higuaín, en cambio, fue el elegido para jugar en la Romareda y logró un doblete ante el Mallorca. Además, el argentino sí cumplió de cara al gol con su selección.

La lista de 19 convocados la forman: Diego López, Adán, Jesús, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Marcelo, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Özil, Kaká, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Temas

0
comentarios