Menú

Champions League

Pepe se retira del entrenamiento al sufrir un pinchazo muscular

En caso de que el central portugués no se recupere a tiempo, será Albiol quien acompañe a Varane en el centro de la defensa.

En caso de que el central portugués no se recupere a tiempo, será Albiol quien acompañe a Varane en el centro de la defensa.

Pepe, central portugués del Real Madrid, no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros en el estadio Besiktas Inonu, en la víspera del partido de vuelta de cuartos de final ante el Galatasaray, y generó dudas de su titularidad, cuando era el elegido para sustituir a Sergio Ramos.

La baja por sanción de Ramos hace necesario un cambio en el centro de la defensa. Pepe se perfilaba como el sustituto y el elegido de José Mourinho para formar parte con el francés Raphael Varane en el centro de la defensa, pero el portugués ha sorprendido retirándose del entrenamiento en Estambul acompañado de un fisioterapeuta.

No es habitual que el Real Madrid se entrene en la víspera del partido en la ciudad donde jugará en Liga de Campeones. En esta ocasión, por la distancia, lo ha hecho en Estambul en el campo del Besiktas.

En los quince minutos de sesión abiertos a los medios de comunicación se pudo ver cómo Pepe, que acabó con ligeras molestias el partido liguero del sábado ante el Levante, se tuvo que retirar tras los minutos de calentamiento.

Si finalmente el portugués no puede ser alineado por José Mourinho, al técnico madridista no le quedará otra opción que apostar por Raúl Albiol. El defensa internacional español no juega con el Real Madrid desde hace un mes, el 10 de marzo, cuando fue titular en la victoria liguera a domicilio en Balaídos ante el Celta (1-2).

El Real Madrid completó de esta forma con 20 jugadores el último entrenamiento, en el que Mourinho preparó los últimos detalles tácticos antes de afrontar el partido de vuelta de cuartos ante el Galatasaray tras el triunfo contundente del Bernabéu (3-0).

Temas

0
comentarios