Menú

Champions League

Bayern Munich y Borussia Dortmund apabullan a sus rivales en la Bundesliga

Los de Heynckes le han endosado un 4-0 al Nurnberg, mientras que los de Klopp han goleado por 1-6 al Greuther Furth.

El Bayern Múnich ha goleado por 4-0 al Núremberg, mientras que el Borussia Dortmund ha triturado a domicilio al colista, Greuther Fürth (1-6), ante la atenta mirada del entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho.

En el Bayern, que ya se coronó campeón en la jornada pasada, sólo hubo dos jugadores del equipo inicial que derrotó a la Juventus el miércoles, Franck Ribery y Daniel Van Buyten. Hasta el meta Manuel Neuer recibió una jornada de descanso.

Jerome Boateng, con una volea impresionante en el minuto 5, Gómez, en el 17, el brasileño Rafinha, en el 24, y el suizo Xerdhan Shaqiri, en el 56, marcaron los goles de un Bayern que sigue mostrándose intratable, incluso jugando con el segundo equipo.

El Bayern puso el freno de mano en la segunda parte cuando el Núremberg tuvo incluso una posibilidad de descontar con un penalti que paró el meta Tom Starke.

El Dortmund "sólo" hizo cuatro modificaciones con respecto al equipo que empezó el partido contra el Málaga. El partido tuvo dos detalles importantes. Por una parte, el regreso a la formación titular, tras recuperarse de una lesión, del central Mats Hummels, uno de los pilares fundamentales del equipo.

Por el otro, el reencuentro con la red de Mario Götze, que marcó dos de los seis tantos de su equipo. Ilkay Gündogan también firmó un doblete y los polacos Kuba Blaszczykowski y Robert Lewandowski hicieron los otros dos goles.

Temas

0
comentarios