Menú

Champions League

Carvajal nos desvela las claves para que el Madrid se imponga al Borussia Dortmund

El futbolista del Bayer Leverkusen, nominado a mejor lateral derecho de la Bundesliga, ha señalado que la clave estará "en el centro del campo".

La vida le funciona muy bien a Dani Carvajal, futbolista formado en la cantera del Real Madrid y que este verano se marchó a Alemania ante la falta de oportunidades en el conjunto blanco. Su destino fue el Bayer Leverkusen, y las cosas no le han podido ir mejor: a un paso de cerrar su clasificación para la Champions, y nominado a mejor lateral derecho de la Bundesliga.

Ayer, Tiempo Extra se puso en contacto con el madrileño para comentar las dos semifinales de la Copa de Europa, que enfrentarán a dos españoles y dos alemanes, y no dudo en desvelar dónde podía residir las claves de las eliminatorias.

"El Real Madrid tiene un centro del campo más completo que el del Borussia, con Xabi y Khedira, y por ahí puede pasar la resolución de las semifinales", comenta Carvajal, quien añade que, por lo demás, "los dos tienen contragolpes mortales, muy rápidos", aunque señalaba que el Dortmund "se juega la temporada, y que va a mostrar su mejor versión".

Sobre el Bayern-Barcelona, el español ha indicado que "va a ser una eliminatoria muy igualada, y pasará el que menos falle y mejor aproveche los errores del rival. Son dos equipos que les gusta tener el balón, manejar los partidos, aunque no ha escatimado en elogios hacia el conjunto bávaro. "Lleva toda la temporada demostrando que es muy, muy fuerte. Campeón de Liga, está en la final de Copa, muy por encima de la Juve en la Champions...".

Finalmente, señaló que "puede pasar cualquier cosa porque se trata de unas semifinales de Champions, aunque espero y desea que podamos tener una final española".

Sobre su futuro, Carvajal no ha querido referirse a los rumores que apuntan a una posible vuelta al Real Madrid. "Me gusta pensar en el presente, y quedan cuatro partidos para sellar nuestra clasificación para la Champions", y sobre la selección, después de que Del Bosque señalara en los micrófonos de esRadio que el lateral "lo está haciendo muy bien", ha comentado que "representar a tu país a nivel absoluto, y más siendo español, es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista, y ojalá sea algún día".

Temas

0
comentarios