Menú

Champions League

Cristiano entrena en solitario con la mente en el Borussia

El portugués, con una lesión muscular que le dejó fuera del derbi madrileño, quiere recuperarse para la Champions.

El portugués, con una lesión muscular que le dejó fuera del derbi madrileño, quiere recuperarse para la Champions.
Cristiano se ejercita en solitario. | Foto: realmadrid.com

El Real Madrid ha vuelto al trabajo tras la victoria en el derbi del Calderón frente al Atlético de Madrid. El conjunto blanco completó en Valdebebas su primer entrenamiento para preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que disputará este martes ante el Borussia Dortmund.

Cristiano Ronaldo se ejercitó en solitario sobre el césped junto al readaptador físico Carlos Lalín, mientras que Pepe, Arbeloa y Marcelo trabajaron en el interior de las instalaciones.

El portugués, con una lesión muscular que le dejó fuera de la convocatoria en el derbi madrileño, ha trabajado con el objetivo de recuperarse a tiempo para el crucial partido ante el Dortmund.

Los otros diez futbolistas que fueron titulares el sábado por la noche llevaron a cabo una sesión de recuperación con carrera continua. Casillas, Adán y Jesús trabajaron de forma específica con balón con las manos realizando distintos ejercicios.

Será el lunes, de nuevo a las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, cuando Mourinho junte a todos sus jugadores disponibles para ensayar aspectos tácticos del partido ante el Borussia en el que se juega la presencia en la final de Wembley.

Temas

0
comentarios