Menú

Champions League

Iniesta: "Nos duele no haber podido estar a la altura"

El manchego hace autocrítica horas después de la eliminación del Barça a manos del Bayern.

Andrés Iniesta se muestra dolido por la eliminación del Barcelona en semifinales de la Champions ante el Bayern de Múnich, con un global de 7-0 en la eliminatoria después de la goleada encajada este miércoles en el Camp Nou (0-3).

"Nos duele no haber podido estar a la altura de la situación porque cada uno de nosotros nos vaciamos tanto aquí como allí, lo que pasa es que las cosas no han salido bien", dice Iniesta horas después del choque de vuelta de semifinales. "Nos faltó crear peligro. Y cuando un equipo está muy bien es difícil. Hay que saber aceptarlo, igual que lo han hecho nuestros rivales cuando nosotros hemos ganado", afirma.

"Hay que felicitar al Bayern y aprender de ello para que las cosas nos puedan salir mejor en el futuro", añade.

Haciendo balance de la temporada, el jugador de Fuentealbilla prefiere quedarse con lo positivo y destacar que el Barcelona tiene el título de Liga a tiro de piedra. "Tenemos la Liga muy cerca. Cuando hay un golpe tan duro, a veces es difícil separar las cosas. El otro día dije que una temporada no puede ser mala si ganas la Liga. Ojalá la ganemos lo antes posible para tener nuevamente una sensación de felicidad", concluyó Iniesta.

Temas

0
comentarios