Menú

Champions League

La Real Sociedad está a noventa minutos de clasificarse para la Champions League

El conjunto realista llega con numerosas bajas importantes pero la ventaja de la ida les permite ser positivos.

0
El conjunto realista llega con numerosas bajas importantes pero la ventaja de la ida les permite ser positivos.
Griezmann fue claro protagonista en el encuentro de ida. | Cordon Press

La Real Sociedad lo tiene todo a favor para conseguir su segunda clasificación para la Liga de Campeones en los últimos diez años y para ello parte con ventaja del 0-2 logrado en el campo de un Olympique de Lyon obligado a realizar un milagro en Anoeta.

El conjunto donostiarra tiene a varios lesionados de importancia para este encuentro (Diego Ifrán, José Ángel, Imanol Agirretxe, Mikel González y seguramente Carlos Martínez), pero ha demostrado que sabe sobreponerse a estas ausencias y cuenta con un fondo de armario de garantías.

El entrenador realista, Jagoba Arrasate, continuará con las rotaciones que ha introducido en Liga y Europa y todo apunta a que pondrá en liza el mismo once inicial que en el estadio de Gerland, donde acreditó saber maniatar a los franceses con una solvencia notable.

Si finalmente no recupera a Carlos Martínez será Dani Estrada el que ocupe el lateral, mientras que adelante apostará por el tridente ofensivo formado por Antoine Griezmann, Carlos Vela y Haris Seferovic.

El Olympique de Lyon, obligado a obrar un milagro en Anoeta, ha cambiado de rostro en la última semana. Si antes del cruce con la Real Sociedad eran líderes en su campeonato liguero y encadenaban cuatro victorias oficiales consecutivas, los donostiarras han cambiado el curso de los galos.

"No controlamos las primeras partes, no sé por qué. Hay que continuar trabajando. Creo que el partido contra la Real Sociedad estaba aún en nuestra cabeza. Pero hay que ser positivo y servirse de los partidos pasados para avanzar", indicó Miguel Lopes tras la derrota.

0
comentarios

Servicios