Menú

Champions League

Casillas vuelve a la portería del Real Madrid ocho meses después

El capitán blanco volverá a jugar un partido oficial ante el Galatasaray, algo que no hacía desde el pasado 23 de enero.

El capitán blanco volverá a jugar un partido oficial ante el Galatasaray, algo que no hacía desde el pasado 23 de enero.
Casillas volverá a defender la portería del Real Madrid. | Archivo

Iker Casillas vuelve a la portería del Real Madrid. Ocho meses después, el capitán blanco defenderá el arco madridista en partido oficial. Carlo Ancelotti confirmó que Casillas será su guardamenta en la Liga de Campeones y su primera oportunidad por recuperar la titularidad llega en el debut ante el Galatasaray en la máxima competición continental.

Hace un año, hubiera sido impensable entre los madridistas imaginar que el de Móstoles fuese un habitual del banquillo. Su último partido oficial se produjo el pasado 23 de enero en Valencia en Copa del Rey, cuando se lesionó en un intento de despeje de Arbeloa.

Una fractura en la mano le apartó de los terrenos de juego dos meses y el Real Madrid se apresuró a buscar un sustituto de garantías. Jose Mourinho eligió a Diego López, un hombre que conocía bien el club y tenía experiencia suficiente. El gallego cuajó grandes actuaciones desde que ocupó la portería blanca y Mourinho decidió mantenerle en la titularidad cuando Casillas se recuperó.

Polémicas aparte en la relación entre el portugués y el capitán, Diego López se asentó en la portería madridista. La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo blanco esta temporada no ha cambiado la dinámica y el gallego ha seguido gozando de su confianza en la Liga. El italiano ha decidido darle a Casillas la oportunidad en la Liga de Campeones y de sus actuaciones en el toneo europeo depende su pelea por la titularidad y su futuro en el club. El madrileño no jugaba en Champions League desde el pasado 21 de noviembre ante el Manchester City.

Temas

0
comentarios