Menú

Champions League

Gareth Bale se cae de la convocatoria ante el Copenhague por problemas musculares

El galés no entrenó con sus compañeros y se quedó en el gimnasio. Finalmente no disputará el segundo partido de los blancos en la Champions.

0
El galés no entrenó con sus compañeros y se quedó en el gimnasio. Finalmente no disputará el segundo partido de los blancos en la Champions.
Gareth Bale, durante un calentamiento con el Real Madrid. | Cordon Press

Gareth Bale no se ha entrenado este martes con el grupo, con vistas al partido de Champions que el Real Madrid disputará este miércoles contra el Copenhague en el Santiago Bernabéu, a causa de unas molestias musculares en el muslo izquierdo. Así lo asegura el club blanco en un breve comunicado en su página web, añadiendo que "el diagnóstico queda pendiente de las pruebas que se le realizarán" este miércoles.

Cabe recordar que el galés se lesionó en el calentamiento del partido de Liga ante el Getafe y no jugó contra el Elche en el Martínez Valero. Se recuperó después en un par de día y salió en la segunda parte del derbi ante el Atlético de Madrid, aunque no pudo aportar nada al equipo.

El técnico Carlo Ancelotti ha convocado a 21 jugadores para el duelo contra el Copenhague: los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús; los defensas Raphael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Marcelo, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa y Nacho; los centrocampistas Sami Khedira, Casemiro, Luka Modric, Ángel Di María, Isco y Asier Illarramendi; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Álvaro Morata y Jesé.

0
comentarios