Menú

Champions League

Balotelli, entre los 20 convocados del Milan contra el Barcelona

Los italianos llegan a la cita tras empatar in extremis contra el Ajax, con un penalti sobre Super Mario en el minuto 94.

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, ha convocado a 20 jugadores para el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions contra el Barcelona en San Siro, con la novedad del delantero internacional Mario Balotelli, que se perdió el último encuentro de liga de los rossoneri ante el Udinese (1-0) por molestias en el muslo derecho.

De este modo, los de Allegri podrán contar con uno de sus referentes en el ataque, que era duda para este partido ante el Barcelona -que se ha convertido en un clásico por los numerosos enfrentamientos en los últimos años-- por esas molestias precisamente. También será el reencuentro del exmadridista Kaká con un equipo español desde su regreso al Milan este pasado verano.

El Barcelona llega a la cita tras vencer cómodamente al Ajax en casa en la primera jornada (4-0) y al Celtic de Glasgow (0-1) en el último encuentro, donde pese al bueno juego desplegado les costó bastante imponerse a los escoceses. Por su parte, los italianos vencieron al Celtic en el primer encuentro, pero se dejaron dos puntos muy importantes en Ámsterdam en la segunda jornada, donde salvaron un empate con un penalti sobre Balotelli en el minuto 94.

Por lo tanto, los 20 convocados del Milan para el encuentro ante el Barça son los siguientes: Amelia, Coppola, Andrenacci, Abate, Constant, Mexes, Silvestre, Zaccardo, Zapata, Birsa, De Jong, Emanuelson, Kaká, Montolivo, Muntari, Nocerino, Poli, Balotelli, Matri y Robinho.

Temas

0
comentarios