Menú

Champions League

Piqué: "Jugamos horrible, no se puede dar esta imagen"

El defensa del Barcelona ha reconocido que al conjunto azulgrana le faltó "actitud" ante el Ajax.

El defensa del Barcelona ha reconocido que al conjunto azulgrana le faltó "actitud" ante el Ajax.
Gerard Piqué, durante el choque ante el Ajax. | Cordon Press

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué admitió, tras la derrota (2-1) ante el Ajax de Amsterdam en Liga de Campeones, que en los primeros 45 minutos a su equipo le faltó actitud e instó al vestuario a reflexionar sobre la imagen que ofreció que, según su opinión, fue "horrible".

"Ha faltado actitud y estoy convencido de que el vestuario lo sabe. Nos pueden dominar fases del partido, pero no puede pasar lo que ha pasado en la primera parte", aseguró Piqué.

Según el central barcelonista, el equipo disputó "la peor" primera parte de la temporada. "Fue la peor primera parte que jugamos. Lo hicimos horrible y no hay excusa. En la segunda, con uno más, no supimos generar peligro. No hay excusas, debemos mejorar y reflexionar mucho. Esta imagen no la puede dar el Barcelona", agregó.

"No nos podemos permitir una primera parte así"

En la misma línea se manifestó el técnico del equipo, Gerardo Tata Martino, reconoció que el vestuario deberá reflexionar para que este hecho no se vuelva a repetir y se mostró decepcionado con lo sucedido ante el Ajax.

"Tendremos que reflexionar y conversar con los jugadores del porqué de la diferencia de intensidades. Es cierto que tenemos una clasificación segura y el Ajax estaba en busca de ella, pero de todas maneras no nos podemos permitir jugar un primer tiempo así. Con esta intensidad trasladada en unos octavos, en unos cuartos o en unas semifinales te quedas fuera", comentó.

Pese a la derrota, el Barcelona se mantiene líder de su grupo de la Liga de Campeones y tiene suficiente con un punto en la última jornada ante el Celtic de Glasgow para pasar como primero de grupo a los octavos de final de la competición europea.

Temas

0
comentarios