Menú

Champions League

Pellegrini: "El árbitro se equivocó a favor del Barça"

"Antes del penalti, el Barcelona no tuvo opciones, y nosotros buscábamos la vía para marcar", dice el chileno.

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha cargado contra el árbitro sueco Jonas Eriksson después de ver perder a su equipo contra el FC Barcelona (0-2) en la ida de octavos de final de Liga de Campeones, y le ha acusado de ser "parcial" y de pitar a favor del Barcelona debido a, en su opinión, que fue perjudicial para los blaugranas en la fase de grupos.

"Este era un gran partido y de un fútbol muy superior al de Suecia, se necesita un árbitro de mayor experiencia. Además, pitó el Milan-Barça en fase de grupos y cometió un error que perjudicó al Barcelona", manifestó el técnico chileno.

Así, reiteró que no le dio sensación de imparcialidad. "Se equivocó en una falta que nos dejó con uno menos y con el penalti. Hoy día se equivocó a favor del Barça, y me dio sensación de poca imparcialidad desde el comienzo", apuntó. "El árbitro decidió desde el primer minuto, no fue imparcial, por la falta y el penalti que no fue porque la falta se hizo fuera del área. Jugamos bien, con uno menos también, intentamos marcar pero al final ellos marcaron el segundo gol. Antes del penalti Barcelona no tuvo opciones, y nosotros buscábamos la vía para marcar", argumentó en este sentido.

En cuanto al estilo de juego, defendió su punto de vista. "El Barça tuvo el balón en el sector que queríamos que lo tuviera, no lo disputamos. En la salida de ellos no queríamos apretarlos más, no creo que fuera importante el dominio del Barça cuando no nos marcaron ni llegaron", manifestó.

Temas

0
comentarios