Menú

Champions League

Toni Grande: "Casillas es el mejor portero de España con diferencia"

El ayudante de Del Bosque habla de la actualidad de la selección española en una entrevista.

El ayudante de Del Bosque habla de la actualidad de la selección española en una entrevista.
Toni Grande, segundo de Vicente del Bosque en la selección española. | sefutbol.com

Toni Grande ha hablado para el canal oficial de la Federación Española de Fútbol (sefutbol.com) a pocos días de que Vicente del Bosque haga pública la última lista de la selección española, de cara al amistoso del próximo miércoles ante Italia en el Vicente Calderón, antes de la definitiva para el Mundial de Brasil.

Y ha realizado unas declaraciones sobre Iker Casillas que pueden traer cola: "Es el eterno capitán. El mejor portero de España con diferencia. Es un jugador más pero dentro de lo que es Iker Casillas".

Otro de los nombres propios es el de Diego Costa -la gran novedad en la lista que dará Del Bosque-, de quien dice que "ha irrumpido con una fortaleza, un dinamismo y acierto de cara a gol que es importantísimo. Sus movimientos provocan que se abran los caminos que un equipo necesita. No ha habido muchas dudas con él".

Grande asegura que el Mundial "es un acontecimiento que nos va a exigir mucho. Lo afrontamos con un poco más de responsabilidad. Sabiendo que repetir lo de Sudáfrica será muy difícil. Nos ha tocado un grupo fuerte".

Asimismo, el segundo técnico de la selección española habla de su relación con Del Bosque: "Él ha confiado en mí. También he estado con Capello, Hiddink... He tenido una buena relación con todos ellos. Soy una persona sin grandes aspavientos. Soy ayudante de máxima responsabilidad. Vicente es una persona que consulta a todos los que estamos cerca de él".

Temas

0
comentarios