Menú

Champions League

Más de 4.000 hinchas del Schalke estarán en las grada del Bernabéu

Unos 300 seguidores del equipo minero estuvieron el lunes en el estadio madridista para ver el entrenamiento de los suyos.

Libertad Digital
0
Unos 300 seguidores del equipo minero estuvieron el lunes en el estadio madridista para ver el entrenamiento de los suyos.
Hinchas del Schalke 04, en la Plaza Mayor de Madrid. | EFE

El Schalke no estará solo esta noche en el Bernabéu. Más de 4.000 seguidores alemanes presenciarán el partido ante el Real Madrid desde las gradas pese a que la eliminatoria está más que resuelta a favor del conjunto de Carlo Ancelotti gracias al 1-6 que logró en la ida en Gelsenkirchen.

rnrn

Lo cierto es que las entradas se vendieron antes de aquel encuentro disputado en el Veltins Arena. De haber llegado con opciones a la vuelta, muchos de sus seguidores se habrían quedado sin entrada.

rnrn

El lunes por la noche, unos 300 seguidores del Schalke pudieron acceder con permiso del Madrid a una de las gradas del estadio para ver el entrenamiento del equipo alemán. El técnico alemán agradeció el gesto de la hinchada permitiendo que el entrenamiento fuera abierto durante toda su extensión, más allá de los 15 minutos a los que obliga la UEFA.

rn

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation