Menú

Champions League

Ancelotti: "Veo a Cristiano muy motivado, los pitos están olvidados"

El entrenador del Real Madrid confía en que el ambiente del Bernabéu empuje al equipo ante el Borussia Dortmund.

El entrenador del Real Madrid confía en que el ambiente del Bernabéu empuje al equipo ante el Borussia Dortmund.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que Cristiano Ronaldo está "muy motivado" de cara a la eliminatoria del miércoles de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund y que los pitos del Bernabéu hacia el portugués "están olvidados".

"La rodilla de Cristiano está bien. Ante el Rayo se hizo una pequeña herida, pero está bien, mejor que antes del partido del sábado. Los pitos del sábado están olvidados. La explicación de esos pitos es que no pasó un balón a un compañero, pero ya está. Cristiano está haciendo lo máximo para el club, para el equipo, para todos. Se muestra tranquilo y motivado", ha afirmado Ancelotti.

El técnico ha destacado que "el ambiente es bueno" y que tienen "mucha ilusión" en el torneo continental. Además, cree que el empuje del Santiago Bernabéu les va a "ayudar" ante los alemanes y ha confesado que vio la eliminatoria del año pasado. "La ida fue extraña, porque en el segundo tiempo pasó algo increíble. La remontada luego no era fácil".

Pendiente del "equilibrio"

"Le falta un jugador importante como Lewandowski. Tiene un estilo claro, se cierra bien y sale a la contra. Hay que buscar soluciones positivas. Creo que el equilibrio va a ser muy importante para este partido, porque la contra del Borussia es muy peligrosa. Mi equipo está muy bien físicamente y vamos a intentar jugar un partido con mucha intensidad", ha admitido.

En cuanto a su equipo, ha comentado que "Coentrao tiene experiencia y está fresco porque no ha jugado muchos partidos" para suplir al lesionado Marcelo. Para Ancelotti, Bale no es una opción como lateral izquierdo y se ha referido a la irregularidad del galés.

"Es un poco intermitente, es verdad, pero es por su manera de jugar, por su posición, no por actitud. Hace muchos cambios de ritmo, muchos esfuerzos... No es un jugador como Xabi, muy regular por su posición. A Cristiano y a los delanteros les sucede lo mismo", ha añadido.

Temas

0
comentarios