Menú

Champions League

Miguel Gutiérrez: "El Real Madrid es claro favorito ante el Dortmund"

Las bajas en el conjunto alemán marcan la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Tiempo Extra: Previa del Barça-Atlético

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Las bajas en el conjunto alemán marcan la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
Cristiano, durante la eliminatoria ante el Borussia la pasada temporada. | Archivo

El periodista y experto en el fútbol alemán Miguel Gutiérrez pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte, para analizar la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Gutiérrez no dudó en otorgar el papel de favorito al conjunto madrileño debido a las grandes bajas con las que cuenta el conjunto germano: "El Dortmund tiene cinco bajas de titulares y encima falta Lewandowski, vienen muy mermados. El Madrid es claro favorito. Puede darse una victoria clarísima, no creo que el Dortmund pueda ganar en el Bernabéu. Hay un moderado optimismo de sacar un resultado relativamente bueno y llegar con opciones en casa", afirmó.

Precisamente, a pesar de las numerosas bajas con las que cuentan los alemanes, destacó "tres mínimas ventajas" a las que se agarra el Borussia: "El partido de vuelta en Dortmund, que tienen una filosofía de juego muy definida y que tiene un entrenador como Jürgen Klopp, que prepara muy bien este tipo de eliminatorias. Por eso ha llegado a cuartos de final y ha sobrevivido a todas estas circunstancias", agregó.

Temas

0
comentarios