Menú

Champions League

Miranda: "No se nos pasa por la cabeza la eliminación"

El central brasileño dice que el equipo está "bien físicamente" y "acostumbrado a grandes partidos".

Joao Miranda, defensa brasileño del Atlético de Madrid, ha dicho en rueda de prensa que al equipo "no le pasa por la cabeza" una posible eliminación de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

"No se nos pasa por la cabeza la eliminación, jugaremos para clasificarnos. Sólo pensamos en ganar y seguir, pasar al Barcelona, y luego pensaremos en la Liga", ha dicho Miranda.

El central brasileño habló sobre las posibles bajas, entre ellas la del turco Arda Turan, que trabaja con los fisioterapeutas para recuperarse de una pubalgia. "Creo que nos hace falta Arda, pero tenemos grandes jugadores aquí, jugadores que nos harán jugar bien", afirmó el defensor brasileño en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Sobre el delantero hispano-brasileño Diego Costa, Miranda reconoció que su concurso es todavía una incógnita por la lesión muscular que arrastra. "Aún no sabemos, Diego está empezando a entrenar. Seguramente es el mejor jugador que tenemos hoy, pero tenemos grandes delanteros que pueden entrar y responder", añadió.

El zaguero afirmó que el equipo está "bien físicamente" y "acostumbrado a grandes partidos" como el del miércoles contra el Barcelona. "Estamos bien físicamente y vamos a seguir así hasta el último momento del año", sentenció.

Temas

0
comentarios