Menú

Champions League

Martino: "No nos interesaba que Messi tuviera mucha participación"

Preguntado por si considera justa la clasificación del Atlético, el técnico culé decía: "Siempre que los resultados se dan, por algo están".

El argentino Gerardo Martino, entrenador del Barcelona, declaró, tras quedar eliminado por el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que el equipo rojiblanco es justo ganador de la eliminatoria porque "siempre que los resultados se dan, por algo están".

A la pregunta de si considera justa la clasificación del equipo rojiblanco para las semifinales, Martino dijo a Canal Plus: "Sí, sí. Siempre que los resultados se dan, por algo están".

"Ellos, cuando fueron más superiores, en los 20 ó 25 minutos primeros, lograron convertir. Nosotros tuvimos nuestras opciones, sobre todo al principio del primer tiempo, un gol nuestro podría haber cambiado el signo del partido. Pero nos faltaron ideas", agregó Martino.

"Los momentos en los que no pudimos hacer lo que teníamos pensado tuvieron que ver con las virtudes del rival, con su intensidad, con su manera de defender, con la gente que tiene colocada atrás... Era difícil encontrar profundidades y no hemos podido", afirmó.

"Ahora tenemos la obligación de seguir intentándolo hasta el final tanto en la Copa del Rey como en la Liga", comentó el 'Tata' Martino.

Sobre el ambiente del público de ambos equipos en las gradas del Calderón, Martino dijo que "el reconocimiento de una hinchada a la otra no se da a menudo" y que "es difícil encontrarlo", aunque agregó que en Argentina sí sucede a menudo.

Temas

0
comentarios