Menú

Champions League

Madrid se convierte en la capital del fútbol europeo

Atlético y Real Madrid reciben a Chelsea y Bayern en las semifinales de la Liga de Campeones.

0
Atlético y Real Madrid reciben a Chelsea y Bayern en las semifinales de la Liga de Campeones.
Madrid, epicentro del fútbol europeo. | LD

Madrid se convertirá esta semana en la capital del fútbol europeo. La ciudad será el símbolo de la fiesta del fútbol al acoger en dos días las semifinales de la Liga de Campeones entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Desde hoy Madrid empieza a vivir el ambiente de los dos partidos decisivos por estar en la final de la Champions en Lisboa, con los duelos del Atlético de Madrid ante el Chelsea mañana en el Vicente Calderón (20:45/La1) y el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu (20:45/Canal + Liga de Campeones).

Diego Simeone, entrenador del Atlético responderá a primera hora de la tarde a las preguntas de los periodistas, momento en el que está previsto que llegue el Chelsea de Jose Mourinho, que regresa a la capital después de abandonar el Real Madrid. El conjunto inglés se alojará en el Hotel Eurostar Tower y Mourinho comparecerá ante la prensa por la tarde con un futbolista del equipo después de ejercitarse en el Calderón.

Mañana Atlético y Chelsea se verán las caras en un encuentro por un puesto en la final y Real Madrid y Bayern comenzarán a preparar su duelo del miércoles. El conjunto blanco entrenará por la mañana y, al mediodía, Carlo Ancelotti responderá ante los medios. Para esa hora está prevista la llegada del Bayern de Pep Guardiola. El entrenador hablará por la tarde, cuando su equipo trabaje sobre el césped del Bernabéu.

A ello hay que añadir la numerosa presencia de aficionados en la ciudad. Está previsto que unos 3.000 hinchas del Chelsea acudan al Calderón, mientras que serán 4.000 los alemanes que acudan al Bernabéu. Madrid se llenará de color, convertida en la capital del fútbol europeo.

0
comentarios