Menú

Champions League

Cristiano y Bale: ¿titulares o banquillo?

El portugués y el galés figuran en la lista ante el Bayern, pero ninguno está al cien por cien. Ancelotti da vueltas al once hasta el último momento.

El portugués y el galés figuran en la lista ante el Bayern, pero ninguno está al cien por cien. Ancelotti da vueltas al once hasta el último momento.
Cristiano y Bale entrenan sobre el césped de Valdebebas. | Cordon Press

Faltan tres horas para que dé comienzo el partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Bayern de Múnich, de ida de semifinales de la Liga de Campeones, y Carlo Ancelotti aún mantiene la duda de alinear o no tanto a Cristiano Ronaldo como a Gareth Bale.

El portugués y el galés figuran en la lista del técnico italiano, pero ninguno de ellos tiene asegurada su presencia en el once titular al llegar a la cita mermados físicamente.

Bale no se sumó el martes a la concentración al haber recaído de un proceso gripal, que parece tener su foco en una gastroenteritis. Finalmente sí ha podido sumarse al grupo, aunque dista de estar al cien por cien de sus condiciones físicas, por lo que no está nada claro que pueda jugar de inicio contra el Bayern.

Ancelotti también tiene la duda de Cristiano Ronaldo. El portugués ha comunicado al técnico que quiere jugar, asegurando que ya ha superado sus problemas musculares y que no siente molestias, pero los médicos prefieren ser cautos.

Así, a pocas horas del inicio del partido, la duda que asalta al aficionado madridista es: ¿juegan Cristiano y Bale, sólo uno de los dos o ninguno? En caso de que ni el luso ni el británico estén en el once, Carletto se vería obligado a rediseñar el once con la entrada en el campo de Di María junto a Isco en el enganche e Illarramendi o Casemiro en el mediocentro junto a Xabi Alonso y Luka Modric.

En caso de que ni CR7 ni Bale puedan jugar, Ancelotti podría apostar por el siguiente once titular: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Casemiro o Illarramendi, Xabi Alonso, Modric; Isco, Di María; y Benzema.


Alineaciones probables

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema
Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra)
Estadio: Santiago Bernabéu. 20:45 (Canal+ Liga de Campeones)

Temas

0
comentarios