Menú

Champions League

Guardiola: "En Alemania gusta el juego del Madrid, pero el Bayern me ha contratado a mí"

El técnico catalán dice que su equipo "no está tan mal" después de haberse proclamado campeón de la Bundesliga en marzo.

El técnico español del Bayern de Múnich, Pep Guardiola reconoció en rueda de prensa que su estilo de juego no gusta demasiado en Alemania, donde gustan más juegos como el del Real Madrid o el Borussia de Dortmund.

"Sé que aquí gusta el juego al contragolpe como el del Dortmund o el Real Madrid" manifestó Guardiola quien sin embargo reiteró que su filosofía se basa en la posesión de la pelota y que el Bayern lo contrató el verano pasado "para jugar así", a pesar de que aún "tiene que encontrar el equilibrio".

Del mismo modo, el entrenador catalán manifestó que su equipo, después de la derrota sufrida el miércoles ante el Real Madrid "no está tan mal" después de haberse proclamado campeón de la Bundesliga en marzo y estar clasificados para la final de la Copa de Alemania que disputará contra el Borussia Dortmund.

"En esta fase de la temporada se trata más de la cabeza que de las piernas" afirmó Guardiola quien calificó el partido de vuelta de la Liga de Campeones del próximo martes de "final", aunque también apuntó que antes deben afrontar el próximo partido de liga contra el Bremen "con la misma pasión".

El técnico aplaudió la actitud de su equipo a pesar de la derrota en el Santiago Bernabéu, ya que "tuvo la valentía de jugar hacia adelante y querer ganar en Madrid".

Temas

0
comentarios