Menú

Champions League

Mourinho: "El Atlético ha sido mejor que nosotros"

"Courtois es portero del Atlético, está ahí para parar", ha dicho el técnico luso.

"Courtois es portero del Atlético, está ahí para parar", ha dicho el técnico luso.
José Mourinho, durante el partido ante el Atlético. | Cordon Press

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó que el Atlético de Madrid es el justo vencedor de la eliminatoria (1-3) y les deseó "que disfruten" en la final de Lisboa, aunque espetó que "gane el mejor" en el duelo que les enfrentará a su ex Real Madrid.

"El Atlético es justo vencedor desde que hicimos penalti, que ya me han dicho que es penalti claro. Hasta ese momento no ha sido mejor que nosotros. Controlamos el partido, que estuvo bastante igualado, y fuimos castigados en un minuto crítico", resumió.

"En el mismo minuto su portero hace una parada imposible y Eto'o hace el penalti a Costa. A partir de entonces sólo ha habido un equipo en el campo, ellos controlaron bien y fue muy difícil para nosotros. Pienso que han hecho una Champions importante para llegar hasta dónde han llegado", dijo el de Setúbal.

Además, Mourinho elogió a Thibaut Courtois. "Ha sido decisivo y Costa, inteligente. Es portero del Atlético y está ahí para parar. También le ha hecho una parada imposible a Hazard, pero ya en el último minuto. Y otra a Terry que ha sido vital", dijo.

"El Atlético es un verdadero equipo que sabe estar en el campo, sabe jugar como equipo y sabe ser defensivamente fuerte y peligroso. Mi respeto para ellos. Tengo que tener respeto por el equipo que hoy me ha eliminado y bien", comentó el luso.

Por último, Mourinho fue preguntado por la final. "El Madrid ganó al Bayern porque fue mejor. Ahora veremos. Que disfruten y que gane el mejor", finalizó el técnico de los blues, quién disputó su quinta semifinal consecutiva de Champions League.

Temas

0
comentarios