Menú

Champions League

El Atlético se embolsará más de 45 millones con el pase a la final de Champions

A los 40 millones que acumula, se llevará 10,5 millones más si gana al Real Madrid en Lisboa o 6,5 millones si se proclama subcampeón.

Tiempo Extra: El Atlético hace posible una final española

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Atlético de Madrid abre este jueves todos los diarios deportivos de Europa tras eliminar al Chelsea en semifinales de la Liga de Campeones. Supone una inyección anímica y un premio para una extraordinaria trayectoria, pero además, será un alivio para las cuentas rojiblancas.

El equipo de Simeone se ha embolsado hasta el momento 40 millones de euros en las rondas que ha ido superando en la máxima competición continental. Un montante que le permitirá plantearse retener a sus grandes estrellas y tantear el mercado de fichajes.

Hasta la eliminatoria ante el AC Milan, el Atlético había acumulado 31 millones de euros de ganancias en la Champions. Pasar la eliminatoria supuso 3,9 millones más, unidos a otros seis millones procedentes de los derechos de televisión.

Si el Atlético de Madrid gana la Champions, sumará en sus cuentas corrientes 10,5 millones más, mientras que si se proclama subcampeón, serán 6,5 millones. Por lo tanto, visiten o no sus aficionados Neptuno para ver a los rojiblancos levantar la copa, como mínimo, habrán ganado más de 45 millones en premios.

Temas

0
comentarios