Menú

Champions League

Marcelo, con vistas a la final: "En el Real Madrid estamos con la cabeza tranquila"

El lateral brasileña dice que están tranquilos, aunque admite que "es una presión muy grande" jugar la final de la Champions

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira afirmó hoy que el equipo está "con la cabeza tranquila" de cara a la final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, el próximo 24 de mayo en Lisboa.

"Estamos tranquilos, con la cabeza tranquila para disfrutar de la final e intentar ganar", comentó Marcelo en un acto publicitario en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, en el que enfatizó la "responsabilidad" que supone jugar este partido y aspirar a ganar el décimo máximo título europeo del club.

"Es una presión muy grande, pero también una responsabilidad muy grande disputar la final", dijo el lateral brasileño en un acto de la compañía de cosméticos Nivea, junto a sus compañeros Dani Carvajal; Francisco Alarcón, Isco; el galés Gareth Bale; y el croata Luka Modric.

No piensan en la celebración

Presentados por el humorista Leo Harlem, los cinco jugadores madridistas comentaron sus impresiones tras ser protagonistas de un spot de la compañía, que se mostró por primera vez en el acto.

El humorista preguntó a Luca Modric si le gustaría afeitar a sus compañeros Xabi Alonso o Íker Casillas en el caso de una victoria. "Si ganamos les afeitaría con alegría. Pero primero tenemos que pensar en el partido, prepararlo bien y ganar. Luego pensaremos en cómo celebrarlo", repuso el futbolista croata. 

Temas

0
comentarios