
Carlo Ancelotti sólo tiene un entrenamiento más para preparar la final de la Liga de Campeones y todavía no ha podido contar en ningún entrenamiento de esta semana con Karin Benzema y Pepe. Esta es la mala noticia: no ha habido novedades con los dos futbolistas lesionados.
El jueves, el Real Madrid realizó su último entrenamiento en España. El defensa y el delantero están apurando sus opciones pero lo tienen muy complicado. Ninguno de los dos entrenó en el césped de Valdebebas. Estuvieron con los fisioterapeutas en el interior de las instalaciones, aunque el francés es quien tiene alguna opción más de jugar el sábado.
Benzema está trabajando en doble sesión todos los días con los médicos y fisios del Real Madrid. Masajes y ejercicios en la piscina es el tratamiento que está recibiendo para recuperarse de la contractura que sufrió en el abductor de su pierna izquierda. El jugador dice que tiene buenas sensaciones, cree que puede jugar pero no será hasta el viernes cuando sepa Ancelotti si puede contar con él. Benzema se probará en el estadio Da Luz este viernes ante los ojos de todos los periodistas. De todas formas, si juega, parece que será como suplente y con minutos en la segunda parte.
Pepe está prácticamente descartado salvo que quiera poner en riesgo su físico y forzar. Su caso es diferente. El central si sufrió una rotura fibrilar y según cuenta el diario AS, el lunes realizó una prueba y sus molestias no remitieron. Aún así, no se le puede descartar. El futbolista tiene muchas ganar de jugar la que sería su primera final de la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale serán titulares. El galés lleva ya dos días entrenando con normalidad con sus compañeros. No así Ronaldo, que está haciendo ejercicios específicos a un menor ritmo para que no vuelvan a reaparecer esas malas sensaciones que tuvo el luso ante el Espanyol y Celta.

