Menú

Champions League

Diego Costa y Arda Turan entrenan con el grupo

Incluso el hispano-brasileño ha tocado balón tras su viaje relámpago a Belgrado para visitar a la Doctora Milagro.

1
Incluso el hispano-brasileño ha tocado balón tras su viaje relámpago a Belgrado para visitar a la Doctora Milagro.
Diego Costa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid. | Archivo

Buenas noticias para el Atlético de Madrid: Diego Costa y Arda Turan ya trabajan al mismo ritmo que sus compañeros.

El conjunto rojiblanco pasa las últimas horas antes de viajar a Lisboa en Los Ángeles de San Rafael y, en la sesión de entrenamiento de este jueves por la tarde, se ha podido podido ver a Costa y Turan con el grupo y tocando balón con normalidad.

De esta forma, se incrementan las opciones de ambos de poder jugar la gran final ante el Real Madrid en Da Luz, aunque habrá que estar atentos a su evolución. Especialmente llamativo es el caso del jugador de Lagarto, que en apenas unas horas ha pasado de estar prácticamente descartado a apuntar incluso a titular en la final después de su viaje relámpago a Belgrado, donde habría sido tratado con placenta de yegua por la doctora Marijana Kovacevic, conocida como la Doctora Milagro.

Tanto Diego Costa como Arda Turan son las dudas de un Atlético de Madrid que tiene al resto de la plantilla disponible. Esta semana, Diego Pablo Simeone ha probado con diferentes sistemas de cara al choque contra el Real Madrid, pero habrá que ver su decisión final y si Costa y Arda pueden formar parte del once titular del conjunto rojiblanco.

Este viernes a mediodía (12:30 horas), el Atlético de Madrid pondrá rumbo a Lisboa en busca de la primera Copa de Europa de su historia.

Con toda la plantilla

En el avión que trasladará al equipo a la capital lusa viaja todo el equipo, después de que Simeone haya convocado para la gran final a la plantilla al completo.

Así, la convocatoria está formada por 22 jugadores: los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, Diego Godín, Joao Miranda, Toby Alderweireld, Filipe Luis, José María Giménez y Emiliano Insúa; los centrocampistas Gabi Fernández, Tiago Mendes, Mario Suárez, Diego Ribas, Arda Turan, José Sosa, Cristian Rodríguez, Raúl García y Koke Resurrección; y los delanteros Diego Costa, David Villa y Adrián López.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios