Menú

Champions League

Víctor Sánchez del Amo: "El ambiente que vivirá el Atlético en El Pireo será tremendo"

El exfutbolista, que ejerció de ayudante de Míchel en el banquillo del Olympiacos, ha analizado el duelo que abre su participación en Champions.

Tiempo Extra: Dilema en la portería blanca

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Víctor Sánchez del Amo, exfutbolista y hasta hace unos meses ayudante de Míchel en el banquillo del Olympiacos, pasó por los micrófonos del programa Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte en esRadio, para analizar la visita del Atlético de Madrid al equipo griego en Liga de Campeones.

"El ambiente es tremendo. La afición es muy caliente, anima mucho y no para. Quizá no se llega a ver la máxima plenitud de ese ambiente de los estadios griegos en competiciones europeas, por la legislación para evitar que se puedan dar incidentes con las bengalas y los petardos, pero el Atlético se va a encontrar con un gran ambiente", afirmó.

El exjugador del Real Madrid reconoció que "la plantilla del Olympiacos esta temporada es prácticamente nueva", algo que considera "un hándicap" para afrontar el choque, a pesar de que se ha quedado "la columna vertebral del equipo". "La línea de defensa es totalmente nueva. Han incorporado dos centrales conocidos en la liga española como Abidal y Botía. En el centro del campo permanece Maniatis, un jugador de mucho trabajo. La parte de arriba cuenta con Chori Domínguez, que tiene una calidad tremenda y hay que tener mucho cuidado con él. Además, se ha recuperado a Mitroglou que, aunque todavía no está en plenitud física, es un jugador muy resolutivo".

"Es un partido en el que se enfrentan dos equipos cada uno con su estilo. Para el Atlético es un partido mucho más cómodo. Olympiacos está acostumbrado a jugar contra equipos que se encierran y se repliegan. Es el día a día de la liga griega. El Atlético no juega replegado de manera intensiva siempre, pero ha demostrado la capacidad de sacrificio y es un equipo que se siente cómodo en su campo para salir a la contra", concluyó.

Temas

0
comentarios