Menú

Champions League

Los contrastes del Bayern de Múnich: Xabi Alonso en traje y Götze en chándal

El tolosarra y el alemán comparecían en rueda de prensa en Manchester, en la víspera del duelo de Champions que el Bayern jugará ante el City.

El tolosarra y el alemán comparecían en rueda de prensa en Manchester, en la víspera del duelo de Champions que el Bayern jugará ante el City.
Xabi Alonso (c) y Mario Götze (d), en rueda de prensa. | Twitter

El Etihad Stadium acogerá este martes un gran duelo de Champions, correspondiente a la quinta jornada. Se ven las caras el campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, y el de la Premier League, el Manchester City.

Un duelo trascendental para los citizens de Manuel Pellegrini, que necesitan ganar al poderoso Bayern y, de paso, esperar que el CSKA de Moscú les eche un cable en su duelo ante la Roma en tierras rusas.

Este lunes por la tarde se ha celebrado la rueda de prensa en el Etihad Stadium, donde han comparecido Xabi Alonso y Mario Götze antes de que lo hiciera el técnico del conjunto bávaro, Pep Guardiola. Y ante los medios se ha producido una imagen de lo más curiosa porque, mientras Xabi comparecía en un inmaculado traje gris marengo con corbata roja, el internacional alemán lo hacía con el chándal del equipo.

Götze ni mucho menos está obligado a llevar traje. Pero el español sí ha decidido dejar el chándal a un lado, poniendo nuevamente de manifiesto su elegancia, clase y saber estar.

Temas

0
comentarios