Menú

Champions League

Luis Enrique se lleva a toda la plantilla a París salvo el sancionado Dani Alves

El brasileño, además, sufre un esguince de grado I en el tobillo derecho. El belga seguirá entrenando en Barcelona.

0

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido contra el Paris Saint-Germain, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, formada por todos los integrantes de la plantilla, menos Thomas Vermaelen, que se quedará entrenando, y Dani Alves que está sancionado para este choque y que, además, se quedará en Barcelona recuperándose de una lesión.

Luis Enrique citó a todos sus jugadores de la primera plantilla, más el jugador del filial Munir El Haddadi, para viajar a París para el duelo de ida de unos cuartos de final que tienen un referente claro en la fase de grupos de esta misma temporada, cuando los parisinos ganaron el duelo (3-2). Solo Dani Alves, sancionado y además lesionado, se quedará en la capital catalana.

Alves, que ya estaba fuera de este partido por acumulación de tarjetas, se queda en Barcelona recuperándose de un esguince de grado 1 en el tobillo derecho sufrido en el entrenamiento del lunes. Por su parte, Vermaelen viaja sin el alta médica y se estrena en un desplazamiento con el equipo.

Así pues, un total de 23 jugadores viajarán a París: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Munir.

El equipo se desplazará este martes por la mañana hacia la capital francesa, donde por la tarde Luis Enrique y el portero Marc-André Ter Stegen comparecerán ante los medios de comunicación a las 18.00 horas y, una hora después, el equipo se entrenará en el escenario del partido.

0
comentarios

Servicios