Menú

Champions League

Ancelotti: "El resultado es el mejor de los peores"

El técnico italiano se queda con una primera parte "fantástica" donde jugaron con "personalidad". Dice que fue más acierto que fallo lo de Bale.

El técnico italiano se queda con una primera parte "fantástica" donde jugaron con "personalidad". Dice que fue más acierto que fallo lo de Bale.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid valoró el partido ante el Atlético de Madrid y consideró que merecieron más que "un 0 a 0 en la primera parte. La primera parte fue fantastica. Jugando bien, con personalidad. La segunda fue distinta donde el atletico ha presionado más", explicó.

El empate sin goles es "el mejor de los peores resultados. No es tan bueno pero tenemos confianza por el partido jugado, por lo demostrado en la primera parte que nos da confianza para la segunda parte de la eliminatoria".

El Real Madrid se ha quedado sin marcar en cinco partidos esta temporada y en cuatro ha sido ante el Atlético de Madrid. Para Ancelotti esto tiene una explicación. "El Atletico es uno de los equipos que mejor defienden del mundo. Nos cuesta buscar soluciones pero lo hemos tenido en la primera parte. Hemos tenido oportunidades. Tenemos que repetir el mismo partido el próximo miercoles", afirmó.

Sobre la tarjeta amarilla de Marcelo, Ancelotti no dijo nada porque no vio la acción. "Ha habido muchos contactos pero el arbitro lo ha resuleto todo bien con seguridad", dijo.

El entrenador explicó la titularidad de Varane. "Pepe no estaba en la mejor condicion y Varane está jugando muy bien. Me daba confianza y su partido fue muy bueno", aseguró.

Sobre la ocasión que falló Gareth Bale en la primera parte, Carlo dijo que "Oblak ha hecho muy bien. se ha quedado en pie y no ha dado oportunidad a Bale".

Temas

0
comentarios