Menú

Champions League

Isco, sobre su rol en el Real Madrid: "Muy contento no estoy"

"Después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo...", dejaba caer el malagueño tras la victoria ante el Atlético.

"Después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo...", dejaba caer el malagueño tras la victoria ante el Atlético.
Isco conduce la pelota ante Griezmann. | EFE

No todo fue felicidad anoche en el vestuario del Real Madrid tras la victoria ante el Atlético (1-0) que clasifica a los blancos para su quinta semifinal de Champions consecutiva.

Y es que, minutos después del partido, en zona mixta del estadio Santiago Bernabéu, Isco Alarcón sorprendió con unas declaraciones en las que reconocía no estar "muy contento" con su rol actual en el equipo.

"Es verdad que me costó un poco al principio, pero es normal después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo… Dolido no, diría no muy contento. Creía que estaba haciendo un buen trabajo, pero hay mucha competencia. Eso nos hace mejores a todos", decía el malagueño ante las cámaras de Canal Plus.

Isco, que en las últimas semanas había perdido su sitio en el once titular tras la vuelta al equipo de James Rodríguez, también se refería a la actuación de Sergio Ramos como mediocentro. "Ha sido una sorpresa para mí, pero los grandes jugadores se adaptan a todas las posiciones. Ramos ha hecho un buen partido", decía.

Y dejaba una anécdota cuando el periodista del Plus le preguntaba si lo tenían ensayado en el entrenamiento. "No lo hemos entrenado, no. A lo mejor yo no estaba", decía entre risas.

Temas

0
comentarios