Menú

Champions League

Rapapolvo de Ancelotti a un periodista de 'El Mundo'

El entrenador del Real Madrid, visiblemente molesto, aseguró que acepta las críticas pero no que pidan compasión por él.

0

Después del sufrido triunfo ante el Atlético de Madrid que le dio al Real Madrid el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación aliviado por el resultado que permite a su equipo seguir en la pelea por el título y no dudó en lanzar un mensaje hacia un periodista del diario El Mundo.

"Yo tengo el cariño del club y los jugadores, y de mucha gente. La crítica para mí a veces es positiva, no lo es cuando leo que un periodista pide compasión para mí. No necesito compasión", afirmó el italiano cuando se le preguntó si se había sido injusto con él.

El mensaje iba dirigido directamente hacia Julián Ruiz, autor del blog El cortador de césped, que el pasado 14 de abril publicó un polémico artículo titulado "Compasión por Ancelotti" en el que cargaba con dureza contra él. Entre otras cosas, aseguraba que el entrenador había sido "incapaz de ganarle un partido al Atleti a pesar de los jugadores mal colocados de que dispone. Les recuerdo a los voluntarios frenéticos de Ancelotti que ni siquiera en la final de Lisboa pudo ganarle a Simeone. Empató, simplemente, empató en el tiempo reglamentario. Como ahora. Simeone para Ancelotti , como diría Freud, es una afección psíquica".

"Este técnico italiano cada partido con su rival rojiblanco lo convierte en un infierno para el Real Madrid. No me extraña que tenga pesadillas o deliurium tremens a lo Poe, con Simeone", aseguraba.

0
comentarios

Servicios