Menú

Champions League

Simeone no se subió al autobús del Atlético en el Bernabéu

El entrenador argentino abandonó el estadio en un coche particular mientras el resto de la plantilla lo hacía en el autobús oficial del equipo.

La resaca negativa del Atlético de Madrid continúa un día después de caer en cuartos de la Champions ante el Real Madrid. Según informaba la cadena COPE, Diego Pablo Simeone fue protagonista en dos sucesos que ocurrieron justo después del partido en el Santiago Bernabéu. El primero fue positivo y el segundo negativo para la plantilla.

Tras caer 1-0, en el vestuario del Atlético de Madrid se pudo ver lo orgulloso que estaba Simeone de su plantilla, algo que recalcó el argentino en sala de prensa. El Cholo se dirigió a sus hombres en un discurso que todos califican de "emocionante". Simeone tocó la fibra sensible de la plantilla minutos después de recibir el revés más importante de lo que va de temporada e instigó a su equipo para cumplir el objetivo de acabar terceros el presente curso.

Justo después de la charla se marchó del Bernabéu en un coche particular. Según las informaciones referidas anteriormente, la plantilla no terminó de entender esta última decisión ya que preferían mostrar una imagen de unidad tras la derrota. No es la primera vez que Simeone abandona el Bernabéu de esta forma independientemente de si el resultado es favorable o no.

Según ha podido saber Libertad Digital, la directiva del club y la plantilla no han perdido ni un ápice de confianza en su técnico pese a los errores del Bernabéu y se espera que en los próximos días las diferentes declaraciones de dirigentes y jugadores denoten esa sensación.

Temas

0
comentarios