Menú

Champions League

Piqué: "Me gustaría jugar una final de Champions contra el Madrid"

El defensa del Barcelona espera poder pelear por la Copa de Europa con los madridistas antes de retirarse.

El defensa del Barcelona espera poder pelear por la Copa de Europa con los madridistas antes de retirarse.
Gerard Piqué, en rueda de prensa. | EFE

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha manifestado este viernes que antes de retirarse le gustaría poder jugar una final de Liga de Campeones contra el Real Madrid, un clásico que sería el más importante de la historia y que esta temporada ha estado bien cerca, si bien la derrota blanca contra la Juventus en la semifinal hará que los blaugranas jueguen la final de Berlí contra una Vecchia Signora en una final "muy difícil".

"¿Que nos hubiera gustado el Madrid? Soy de los que piensa que antes de retirarme me gustaría jugar una final de Champions contra el Madrid. Pero sabemos lo difícil que es llegar a una final y lo difícil de coincidir, nunca ha pasado. Pero ahora a disfrutar de esta porque no sé si volveré a jugar otra", manifestó en rueda de prensa.

Así, jugarán contra la Juventus "una final muy difícil". "Jugaremos contra un equipo histórico con muchos aficionados, jugadores todos de gran nivel. Un equipo italiano que no es para nada defensivo, lo demostró en el Bernabéu, con ganas de jugar en todo momento, abriéndose y teniendo el balón. Muy emocionados y con ganas de que llegue el día", destacó.

"Ha tocado la Juve y porque lo merece, ha hecho una gran Champions y merece estar ahí. No nos sentimos favoritos, será 50-50 e intentaremos hacer este juego de los últimos meses que nos funciona tan bien. Pero es un grandioso equipo con grandes jugadores, les tenemos mucho respeto", argumentó al respecto.

Temas

0
comentarios