Menú

Champions League

Cheryshev, gran novedad en la convocatoria del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk

Se caen de la lista Arbeloa y Lucas Vázquez. Kiko Casilla podría ser titular en la portería.

Denis Cheryshev es la gran novedad en la convocatoria del Real Madrid para el primer partido de Champions, este martes contra el Shakhtar Donetsk en el estadio Santiago Bernabéu (20:45 horas).

El internacional ruso, que este verano ha vuelto al conjunto blanco tras su cesión al Villarreal la pasada temporada, se estrena así en una convocatoria oficial con Rafa Benítez después de haber sido descartado en las tres primeras jornadas de Liga, ante Sporting de Gijón, Real Betis y RCD Espanyol.

En esta ocasión, se caen de la lista de Benítez el defensa Álvaro Arbeloa y el extremo Lucas Vázquez.

Así, los 19 convocados por Benítez para el partido contra el Shakhtar son los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Sergio Ramos, Pepe, Raphael Varane, Dani Carvajal, Marcelo y Nacho; los centrocampistas Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Isco Alarcón, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Denis Cheryshev; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Jesé.

De esta forma, el técnico madridista tendrá que hacer un útimo descarte horas antes del partido, y todas las papeletas las tiene el tercer portero, Rubén Yáñez.

Temas

0
comentarios