Menú

Champions League

Sergio Ramos, esguince de hombro; Bale pinta a rotura de fibras y lo de Varane queda en un susto

La lesión del central de Camas es más seria de lo que parecía. Varane no tiene nada serio y lo de Bale pinta mal.

La lesión del central de Camas es más seria de lo que parecía. Varane no tiene nada serio y lo de Bale pinta mal.
Sergio Ramos estará de baja, al menos, 10 días | EFE

Ayer el Real Madrid debutaba con victoria en su estreno en la Champions League. Pero el peaje que tuvieron que pagar en forma de lesiones los de Rafa Benítez fue elevado. Gareth Bale, Varane y Sergio Ramos se retiraron con distintas molestias físicas.

Este mediodía hemos conocido el alcance de las lesiones de dos de los integrantes de la enfermería merengue. Una de cal y otra de arena. Mientras Varane respira tranquilo al quedarse en un susto sus molestias, Sergio Ramos deberá permanecer entre 10 y 15 días en el dique seco. Abandonó el Santiago Bernabéu con el brazo en cabestrillo y tras las pruebas realizadas hoy en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular izquierda. Un esguince de hombro de grado dos. Lesión muy molesta y que requiere reposo. El de Camas se pierde, con casi total seguridad, los partidos contra el Granada de este sábado en el Bernabéu, el que disputa el conjunto merengue el miércoles en Bilbao y el del sábado 26 de septiembre en casa frente al Málaga.

Lo peor puede llegar mañana. Gareth Bale sintió una pedrada en su gemelo izquierdo y abandonó el Bernabéu cojeando ostensiblemente. Pinta a rotura de fibras en una zona que ya le dio problemas en el pasado al extremo galés. Si se confirman los peores pronósticos, Gareth podría estar alejado de los terrenos de juego entre un mes y un mes medio. Mañana se le realizaran las correspondientes pruebas, una vez que la hinchazón e inflamación hayan remitido.

La victoria en su debut en la Champions, le salió muy cara al Real Madrid.

Temas

0
comentarios