Menú

Europa League

Mourinho: "Ahora Casillas podrá ganar la Europa League"

Dardo envenenado del técnico portugués al portero español. Iker se queda fuera de los octavos de final tras la derrota del Oporto.

Dardo envenenado del técnico portugués al portero español. Iker se queda fuera de los octavos de final tras la derrota del Oporto.
Mourinho ganó el duelo ante Casillas | EFE

El gran duelo de la última jornada de la fase grupos de la Champions League era el que libraban el Chelsea de José Mourinho y el Oporto de Iker Casillas. Si el Dinamo de Kiev vencía al Maccabi, sólo uno podría colarse en los octavos de final. El morbo estaba servido. El equipo ucraniano hizo su trabajo y en Stamford Bridge los Blues le ganaron la tostada al conjunto luso. Mourinho salió vencedor en un duelo donde los ingleses fueron superiores de principio a fin.

Al finalizar el partido, y en una entrevista personalizada con Atresmedia, Mou le lanzó un dardo envenenado al exguardameta del Real Madrid:

"Es una oportunidad para que Iker Casillas gane una copa que nunca ha ganado: la Europa League. No hay ningún problema con él. Yo he hecho mi trabajo y él ha hecho el suyo bien",

Además, el técnico del Chelsea, elogió a su afición por el gran cariño mostrado antes del partido: "Stamford Bridge sabe lo que he hecho aquí y que hemos sido campeones diez años atrás, cuatro meses atrás...".

A pesar de la tormentosa temporada que está viviendo Mou, la peor de su carrera, ha conseguido clasificar al Chelsea primero de grupo.

Temas

0
comentarios