Menú

Champions League

Marcelo: "La Champions es para el Real Madrid como la selva para el león"

"Cuando ganamos la Décima, cinco minutos después ya se nos pedía la Undécima", dice el brasileño para destacar la presión que hay en el Madrid.

"Cuando ganamos la Décima, cinco minutos después ya se nos pedía la Undécima", dice el brasileño para destacar la presión que hay en el Madrid.
Marcelo con Rakitic, en el Clásico del Camp Nou. | EFE

Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, ha reconocido que "la Liga de Campeones es la competición que queremos ganar cada temporada". El brasileño se siente listo y preparado para el choque de este miércoles contra el Wolfsburgo en el Volkswagen Arena, de ida los cuartos de final de la Champions. Tras la victoria en el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona (1-2), llega la siguiente gran cita para los blancos.

La resaca del Clásico ha sido buena. Marcelo reconoce, en una entrevista al periódico La Razón, que necesitaban un triunfo así para afrontar los cuartos de final de la máxima competición europeo. "Estamos cansados pero contentos. Con muchas ganas de hacer una gran Champions y ganarla. El Madrid en la Copa de Europa es como el león en la selva. Es su territorio. Queremos hacer un gran partido el miércoles y encarrilar el pase a semifinales", destaca.

"Nunca dejamos de llegar pero sí es cierto que ganarle al Barça siempre te refuerza la autoestima. Pero tenemos que seguir así, este es el camino para conseguir grandes cosas esta temporada. El equipo tiene muchas ganas de levantar algún título", apunta.

Asimismo, Marcelo reconoce que el Madrid "es el club en el que más presión existe del mundo". "Cuando ganamos la Décima, cinco minutos después ya se nos estaba pidiendo la Undécima. El madridismo quiere ganar siempre y por eso el Madrid es el club que es", afirma.

Temas

0
comentarios