Menú

Champions League

Savic recibe el alta y entra en una convocatoria sin Giménez

Óliver Torres también regresa a la citación.

Óliver Torres también regresa a la citación.
Stefan Savic, en la lista de Simeone. | LD

El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, recibió este martes el alta médica de una sobrecarga y volvió a la convocatoria después de nueve encuentros de baja por lesión para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona en el Vicente Calderón.

En la lista siguen de baja el uruguayo José María Giménez, en la fase final de su recuperación de una lesión muscular sufrida hace tres semanas, y el portugués Tiago Mendes, por la fractura de tibia del pasado 28 de noviembre. Además, Fernando Torres cumplirá partido de sanción, por su expulsión en el duelo de ida en el Camp Nou.

Óliver Torres, al igual que Savic, vuelve a la citación, que se completa con los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Thomas Partey, Augusto Fernández, Matías Kranevitter, Yannick Carrasco y Koke Resurrección; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa y Luciano Vietto.

Temas

0
comentarios