Menú

Champions League

Guardiola: "Lo siento por Cristiano, sé que quería al Benfica"

"El Madrid es fuerte, el City tiene el deseo de la primera vez y el Atlético es siempre sorprendente", dice sobre los posibles rivales del Bayern.

0
"El Madrid es fuerte, el City tiene el deseo de la primera vez y el Atlético es siempre sorprendente", dice sobre los posibles rivales del Bayern.
Pep Guardiola, durante el partido de vuelta ante el Benfica en Da Luz. | EFE

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se mostró "contento" por el pase a semifinales de la Champions -el séptimo en siete intentos de su carrera- y se lamentó por Cristiano Ronaldo, que este martes deseó el triunfo del Benfica en la eliminatoria que se saldó en favor del conjunto bávaro.

"Lo siento por Cristiano Ronaldo, sé que quería al Benfica. Para mí puede venir bien cualquier rival. El Madrid es fuerte, el City tiene el deseo de la primera vez y el Atlético es siempre sorprendente. Toque quien toque va a ser difícil", añadió Guardiola en la entrevista flash posterior al 2-2 en Da Luz.

Sobre el empate con el Benfica de este miércoles, el entrenador catalán dijo que era una prueba de que "en la Champions siempre tienes que luchar hasta el final". "¿Sorprendido? No, el Benfica me sorprendió cuando empecé a verlo, por lo que dije a los jugadores que tendríamos un rival muy bueno. Ya los habíamos visto en Múnich, pero hoy fueron mejores", indicó.

"En términos generales estamos muy satisfechos y muy contentos por la victoria porque jugamos muy, muy bien", sentenció Guardiola, que ha jugado siempre las semifinales de la Champions desde que se convirtió en técnico de primer nivel hace siete temporadas.

0
comentarios