Menú

Champions League

El Atlético, con Carrasco y Godín, frente al Bayern

Los rojiblancos viajan con todo el plantel. Simeone recupera a Carrasco y Godin.

Los rojiblancos viajan con todo el plantel. Simeone recupera a Carrasco y Godin.
Godín y Carrasco llegan a tiempo a la final de Múnich | EFE

El Atlético de Madrid ya está en Alemania. Alrededor de las 13:00 horas, la expedición rojiblanca, con Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil al frente, aterrizaba en Múnich, donde este martes buscará hacer bueno el 1-0 de la ida y aguantar las embestidas del Bayern Munich en el Allianz para conseguir meterse en la final de MIlán y, de paso, cumplir con su propósito de revancha de la final de la Copa de Europa perdida en el 74 ante el conjunto bávaro.

Simeone ha convocado a todo el plantel, por lo que son 23 los jugadores que han viajado a Alemania, incluidos Tiago, a pesar de que aún no dispone del alta competitiva, y el tercer portero del equipo, Bernabé, a caballo entre la primera plantilla y el filial.

Las buenas noticias para el Cholo son las altas médicas de Carrasco y Godín. La duda para el técnico argentino es si tendrán el ritmo necesario para jugar de inicio ante un partido de la máxima exigencia, pero a buen seguro que la velocidad del luso y las tablas del comandante uruguayo, son utilizadas en algún momento del partido por un Simeone que rotó y dio oxígeno a piezas de la importancia de Augusto, Filipe, Saúl o Savic en el partido contra el Rayo.

El Atlético tiene previsto entrenar esta tarde a las 18:30 en el Allianz Arena. Será el último test antes del partido de este martes.

Temas

0
comentarios