Menú

Champions League

Buffon y Tata Martino hacen campaña por el Atlético para la final de Champions

"Si existe la justicia deportiva, ganará el Atlético de Madrid", dice el meta italiano.

"Si existe la justicia deportiva, ganará el Atlético de Madrid", dice el meta italiano.
Gianluigi Buffon y Tata Martino. | LD

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, subcampeón de la Liga de Campeones con el Juventus la pasada temporada, dice que "si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará" la final del próximo 28 de mayo ante el Real Madrid en Milán.

"Hace dos años, el Atlético de Madrid cayó de manera clamorosa y desafortunada después del gol de Sergio Ramos en el minuto 93", recordaba Buffon en referencia a la final de Lisboa. "Yo creo mucho en la revancha deportiva que la vida te da. Será un reto difícil porque el Real Madrid tiene mayor experiencia en estos partidos", dijo.

Por su parte, el actual seleccionador argentino y exentrenador del Barcelona, Gerardo Tata Martino, dice que quiero que la gane el Atlético de Madrid". "El Atlético es un fiel reflejo de lo que era Simeone como futbolista", ha dicho Martino en diálogo con ESPN.

Martino dice que va con el Atlético porque en sus filas juegan los argentinos Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ángel Correa y Luciano Vietto, además de ser entrenado por su compatriota Simeone.

"Me llama poderosamente la atención cómo hace (Simeone) para perdurar en el tiempo una forma de jugar, y que esté siempre vigente y que los jugadores la lleven adelante con tanta intensidad y con tanto convencimiento", agrega.

Temas

0
comentarios