Menú

Champions League

Recogen más de 30.000 firmas para quitarle las primeras cinco Copas de Europa al Madrid

Un colectivo que hace llamarse 'Justicia Deportiva' ha iniciado una campaña para solicitar a la UEFA la retirada de las primeras cinco Copas de Europa

Un colectivo que hace llamarse 'Justicia Deportiva' ha iniciado una campaña para solicitar a la UEFA la retirada de las primeras cinco Copas de Europa
¿Peligran las Copas de Europa conseguidas en la etapa de Di Stefano? | Real Madrid

Una surrealista iniciativa solicita a la UEFA la retirada de las primeras cinco Copas de Europa del Real Madrid al considerarlas anti democráticas. La solicitud ha acumulado ya más de 32.000 firmas en change.org -el mayor portal de peticiones del mundo- cuatro días después de su fecha de creación.

El colectivo que lleva a cabo la iniciativa se autodenomina 'Justicia Deportiva' y en el portal Change.org aparece la siguiente foto de su perfil.

El texto dirigido a la UEFA dice literalmente: "Queremos solicitar, en nombre de los valores que representan el deporte y la democracia, la retirada inmediata de las cinco Copas de Europa otorgadas al Real Madrid Club de Fútbol entre las temporadas 1955-56 y 1959-60, así como el reconocimiento institucional en cuanto a que el trofeo obtenido en la temporada 1965-66 no se corresponde en ningún caso con lo que conocemos con el nombre de UEFA Champions League".

La descabellada petición, que está creando un gran revuelo en las redes sociales, tiene nulas posibilidades de ser considerada por la UEFA.

Temas

0
comentarios